miércoles

Paciente


It would be so nice to take you
I only ever try to make you smile
No matter what we're gonna keep you occupied...

Don't have to say that you'd love to
But they'd be pleased that you want to...
someday.
Interpol: Memory Serves.


Soy una persona paciente, demasiado paciente, mi vida es de paciencia últimamente (y no lo confundas como sinónimo de tolerante). Es una virtud, para muchos puede ser la locura. Soy paciente porque quiero. Me gustan los riesgos, eso no significa que no sea paciente. Se confunde con tomar decisiones, no, sólo soy paciente, recibo acciones y también decido.

Paciencia es todo lo que tengo ahora, espero tranquilamente mientras otros deciden su vida, la mía está resuelta y por lo tanto soy un espectador.

*Espero y no creo buscar nada por el momento. No sé qué derecho crees tener para contestarme de esa forma ¡y por correo! yo lo hago por el blog (eso es más impersonal). Esperaré. ¿Tuviste un mal día? ¡no es mi problema!, soy paciente pero no significa que tenga que aguantarte, ¿buscas pelearte conmigo? ni lo intentes, mejor no me hables.

*Espero, debo esperar hasta julio del otro año para vernos, esperaré porque sé que vale la pena esperar. Debes estar en el lugar correcto para ayudar a las personas. Eres un buen hombre, lo tengo presente: eres un ser lleno de magia. Te extraño algunas veces y tu guitarra está en mi casa esperándote.

I only memorize those things I deny
And I hold them while we'll sing.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...