viernes

Junio-agosto-septiembre


We made love in June,
I heard it from you
You were my best friend
You used my name...
We made love with few,
I took it from you
You were my worst friend,
I felt that way.
The Black Angels: Bad Vibrations.







Muchas veces me pregunto qué haces a la mitad de la noche, otras recuerdo algunos momentos gratos. De magenta y borgoña entre sábanas limpias. Siempre sonriente en septiembre, el mes que nos lleva y nos trae por años. Uno y otro de tormenta al aire, con sus junios y sus agostos. Siempre en la misma línea de la triste juventud. Así sucede año con año y sigo escribiendo de ti para bien o para mal. De vista y olfato entre distancias recorridas, ciudades grandes y personas.

Yo abandonada a mi suerte intento recuperar fotos nuevas y aquella cinta de las manos en diferentes ojos. Entre horas y años que se acumulan pretendo encontrar una explicación a innumerables sucesos, busco justificar acciones. Siempre he estado en los mismos brazos y jamás, ni por equivocación, he invadido otros cuerpos.

Pues bien, es octubre y recuerdo a septiembre como un mes nuestro, mi único recuerdo sin fecha, solo un color: rojo. Es octubre y recuerdo junio, entre el mar que te espera a la deriva en brazos de tu padre y aquella hermana abandonada. Quisiera encontrarte de nuevo entre barcos y peces. De tul y cactus, caminatas en el desierto y una casa en la playa.


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenísima rola!!! Y qué lastima que el bicentenario nos intenta robar septiembre.

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...