martes

Mandarina


Poco a poco he perdido recuerdos, imágenes tan vivas hace unos años. Tengo dos formas de recordar:

1. Por canciones

2. Por aromas


Hoy llevaron mandarinas. Llegó a mí de repente, entre olor a computadora y a alfombra... cerré los ojos.

Su cabello castaño y sus ojos miel junto con su sonrisa de gato, ese tic de jalar la manga de su suéter y llevarlo a la boca, un chico sexy en labios pequeños y rosas.

Mi primer beso de verdad, todo lo anterior no existe. Me besó y sabía a mandarina.


1 comentario:

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

Creo que estamos más acostumbrados a las canciones pero que un olor te regale un recuerdo ahhh, cómo se agradecen esos momentos!

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...