lunes

All Tomorrow's Parties

http://www.warpfilmstore.com/pages/All-Tomorrows-Parties-DVD.aspx?pageid=40



All Tomorrow's Parties (Opening 10 Minutes) from All Tomorrow's Parties on Vimeo.





Cuando era pequeña no me gustaban los campamentos, se reducía a piquetes de mosco, quemaduras por sol, polvo en los pies, insectos pegajosos, comidas medio calientes, las que tenían que ser calientes y a la inversa. No tecnología y baños en los ríos.

Me gustan los festivales de música, pero por alguna extraña razón he ido a pocos, ¿por qué? pues los colectivos no son los mio: la gente que discute, no encuentras comida, no hay muchas bebidas, los baños son capsulas a punto de explotar, hippies on space.

Pero después de ver lo interesante de All Tomorrow's Parties (y el curador de este año fue Matt Groening), me quedaron tantas ganas de que alguien organice algo así y no los pobres festivales de unas cuantas horas en un estadio o autódromo en donde ahora hasta hay preventa (irremediablemente compraré mi boleto, pero lo hago por los Pixies y por mis amigos).

Un campamento, música, que la gente que vaya realmente les guste la música, un buen cartel y no banditas de mexicanos cantando en ingles, gente alcoholizada pero también con ganas de seguir cantando y bailando cuando den las seis de la mañana, piscinas, un lugar donde dormir, buena comida, instalaciones decentes, vestidos y botas, pantalones de bolsas y tennis de colores, dulces, cámaras fotográficas, ensuciarte de lodo por brincar, bebidas de colores o en vasos de colores, gente con la que puedas realmente hablar de música (y no solo de música), no gente que te manosea o canta a todo pulmón (y mal) el golden hit de la banda. Poder estar con la persona que quieres estar y cantar a su lado hasta que la última banda se vaya y correr por un camino empedrado mientras la luz de la madrugada pueda decirles más que cualquier amante de fin de semana. ¡Eso quiero! ¿Alguien puede dármelo?


And where will she go ando what shall she do

when midnight comes around

To all tomorrow's parties.

All Tomorrow's Parties, The Velvet Underground & Nico

3 comentarios:

Unknown dijo...

pues hay que armarlo, no?

elarboldorado dijo...

Lo mismo pensé jajaja creo lo acabaré haciendo... un poco de paciencia y tiempo :P

Unknown dijo...

Claro, yo te apoyo. Tienes la fama, visión empresarial y el buen gusto para los zapatos. Qué más se necesita?

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...