viernes

En tus ojos gira un mundo que jamás veré



Que bella es la distancia cuando sabe a deseo; puedo imaginarte en tu cuarto de hotel mirando el cielo de colores con un sol de vidrio, el olor a humedad, la ropa sucia de varios chicos, hombres contiguos. Tu rutina de mañana-noche: baños, el metro, las filas, la comida mala, afeitarte, bebidas simples y bebidas buenas, recorridos, tu música, una pluma y una computadora.


Perteneces a un sistema, tal vez a trámites burocráticos pesados de esos que ponen a uno de malas o tal vez no eres de ese tipo ¿Eres un planeador, un estratega? nuestras mentes están ocupadas en números y lógica. Creímos lejano el ser adultos y nos separamos por días, pero verte de vez en cuando vale mucho más y valoro los momentos contigo.


Me sabes a una ciudad cercana y a mi ciudad. Las calles transitadas de gente que te toca ligeramente (un constante aire ligero), las calles de gente distante, a restaurantes repletos a las dos de la tarde y a las cantinas de fin de semana junto con restaurantes vacíos y bares de chicos bonitos, conciertos y pequeños eventos, el smog y el humo.


Te siento tan cercano cada vez que te encuentro en cualquier pantalla y tan lejano que intento no extrañarte. Un abrazo y un beso eterno. La cama con ventana abierta de un segundo-tercer piso y la luz tenue con olor a música de los Beatles. Hablar contigo de pequeños y grandes sucesos, de hombres rotos en el camino, carreteras, de ciudades que se caen a pedazos, que se inundan desde hace siglos. Verte más delgado (yo te veo igual, siempre te he visto igual) ante mí y ante mi figura que se refleja en la puerta de cristal.


Abrázame cada vez que puedas pues es lo que más quiero y que te quedes dormido mientras me platicas cómo vives en esa ciudad, mi ciudad (un poco).


Mirarte y besarte por horas. Un abrazo eterno en un cuarto y verte mientras me besas con tus ojos cerrados, con el deseo de poder tenernos. Tu olor y un beso eterno abrazado a mí:





[Cuando vi este video en el Blog de Chispilla tuve ganas de escribirle a un chico. El beso es hermoso. Película: The Thomas Crown Affair (1968)]

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bella es la distancia cuando sabe a galleta

elarboldorado dijo...

jajaja no se quien eres, pero provocaste una leve sonrisa :)

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...