domingo

Notas de año nuevo



I


Tengo aún sueños por realizar en mi vida un poco anterior a la adulta.


II

No soy un adulto responsable, pero quiero ser una chica responsable. Todo se me juntó una vez más y debo tener en cuenta muchas desventajas: mi tesis es una de ella, poco a poco se volvió un obstáculo y no quiero hacer el CENEVAL pero sí quiero titularme este año; mi otra mayor desventaja es mi indisciplina y es que cuando intento sacar los covers para mi próximo trabajo me siento muy torpe y la solución es volver a correr y tener condición física para poder tocar aceleradas canciones rockeras por más de 2 horas, un buen pretexto para hacer ejercicio, mejor justificado que la vanidad. . .


III

Ayer en casa de mi tía fue una señora que lee cartas, nunca me ha gustado jugar con el destino (futuro próximo, futuro inmediato) pero sí creo un poco en los poderes y la magia, finalmente es una cuestión un tanto pragmático, dialéctico, metafísico y si usted quiere hasta tautológico. Como sea, yo no quería que me leyera las cartas pero en un plan de juego se realizó. . .tengo miedo, me dijo que me traicionará un hombre al que le he dado mi confianza y que nunca debí confiar en él porque al final me dejará con un problema realmente fuerte. . . que debo visitar al médico. . .que no tendré dinero. . .que no encontraré trabajo de lo que me gusta. . .que encontraré a un hombre pero que así como lo conocí así se irá. . . entonces este año será apocalíptico y puedo imaginarme lo peor. . .pero no se trata de creer en pedazos de cartón.




No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...