domingo

La historia de los pulques (malditos)




I
En una tarde pasiva de la ciudad de Puebla dos chicos en un auto en movimiento con su ociosidad como cada fin de semana buscaban un pueblo dónde comprar pulque, tomarlo y por último terminaran en algún lugar de la ciudad fumando.

BR manejaba sobre Circuito Juan Pablo II y a la altura de un bar RB le tira un vaso de pulque sobre la cara.

BR enojado frena: Ahhh cabrón no mames. . .CCCCCHHHHIIINNNGA TU MADRE PENDEJO. . .salte del auto cabrón. . .MAMASTE PENDEJO. . .bájate!!!

RB (en tono de jarocho): Espérate ¿qué hice?

BR: B-Á-J-A-TE!

BR empuja a RB, RB se enoja y lo empieza a golpear, BR queda muy mal herido y en el suelo decide irse y dejar eso por la paz. Una banda ha terminado.




II
En una tarde como cualquiera de la ciudad pasiva de Puebla dos chicos en un auto en movimiento su alcoholismo como siempre los hace buscar, por mero entretenimiento, un pueblo dónde beber pulque y comprar algo para llevar, terminarán en algún lugar de la ciudad fumando.

BR maneja sobre Circuito Juan Pablo II y a la altura de un bar pasan un tope, RB le tira el vaso de pulque sin querer a BR.

BR enojado frena y se orilla: Ahhh cabrón no mames. . .CCCCCHHHHIIINNNGA TU MADRE PENDEJO. . .salte del auto cabrón. . .MAMASTE PENDEJO. . .bájate!!!

RB (en tono de borracho y jarocho): Espérate ¿qué hice?

BR (en tono de borracho impertinente): BÁAAAAAAAAAAA-ja-TEEEEE!

BR empuja a RB, RB se enoja porque quiere explicarle que fue un accidente pero en el suelo se da cuenta que le abrió la cabeza eso a él le molestó, RB se enoja y lo empieza a golpear, BR queda mal herido y en el suelo decide irse y dejar eso por la paz. Una banda ha terminado.




III
En una tarde pasiva, después de un ensayo , como cualquiera de la ciudad de Puebla dos chicos borrachos en un auto en movimiento su ociosidad y alcoholismo como cada fin de semana y como siempre los hace buscar, por mero entretenimiento y necesidad de aventura, un pueblo dónde beber pulque y fumar un porro en la carretera mientras llegan a algún lugar de la ciudad para seguir fumando y tomando.

BR maneja sobre Circuito Juan Pablo II en un estado sumamente mal y a la altura de un bar pasan un tope a toda velocidad, RB le tira un vaso de los tantos vasos que ya llevaban en el estomago vacio y los pulmones llenos sin querer a BR.

BR enojado sigue manejando mal en una calle de doble sentido, decide orillarse: Ahhh cabroooooooooooooooón no mamesssssssssssssss. . .SSHHHHIIINNNGA TU MADRE. . . PENDEJOOOOOOO. . .salte del auto cabrón. . .MAMASTE PENDEJOOOOOOO. . .bájate!!!

RB (en tono de borracho-drogado y jarocho): Eeeeeeespeeeerate ammm. . .¿Qué hice? Jajajajajajajajajajaja (no para de reir).


BR empuja a RB en un movimiento de defensa de borracho, mal y sin ningún esfuerzo de mas, RB se enoja pero se ríe y quiere explicarle que fue un accidente por el tope que paso en un movimiento rápido, además estaba manejando muy mal pero no puede coordinar sus movimientos y tropieza y cae al suelo, no sabe si está lastimado pero se toca la cabeza y siente humedad, no sabe si es sangre, RB se enoja, se para y empieza a golpear a BR de una forma burda pues tampoco tiene la fuerza suficiente, BR recibe unos golpes pero no de gravedad y cae al suelo por lo borracho que está, en el suelo decide irse y dejar eso por la paz. Una banda ha terminado.

No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...