lunes

De un poema que no se encuentra en casa



Me hubiera gustado encontrar un poema para explicar como me siento en este momento pero no tengo libros de poesía en casa (unos cuantos pero no de lo que busco en mi mente este momento). Tendré que bañarme ya y preparar una comida que sepa a tristeza mientras veo a dos extraños mirarme mientras como. Ahí estaré pensando mientras corto las verduras qué escribir en mi siguiente párrafo de tesis. . . tal vez sólo tenga que volver a elegir los párrafos que analizaré (y ya encontré como poner el calderón como símbolo). Veo en este momento una película cursi francesa (y no me gusta fonéticamente el francés debo admitirlo). Colocaré dos pizcas de sal mientras pienso en las muchas formas en que puedo escribir un artículo pendiente(no se si hacerlo de música, de los músicos, de un músico). Debo escribir también para un fanzine y no encuentro como empezar aunque ya tengo todo lo demás. Me gustaría escribir de tí en este momento pero yo quería encontrar un poema. . .me bañaré después de comer. . . sigo en pijama como siempre que no salgo de casa. Quiero comprar un vestido para el viernes (Oh sí! un vestido) creo lo haré mañana. Quizá arreglar mi fleco porque así parezco uno de los Beatles. Veo como entra el sol de medio día a mi cuarto mientras intento recordar en que tiempo de que vuelta debo marcar la entrada de la última canción (creo es de 3 compases la figura completa, así que debo marcar en el primer tiempo del 3 para que así él pueda quitar poco a poco con el pedal de volumen la secuencia. . . ¡sí! ¡así es!). Sigo sentada escribiendo placidamente. Buscaré un poema antes de entrar a ver los cortometrajes japoneses de las 17:15 . . . saldré a los 111 minutos según el programa. . . la biblioteca cierra a las 19:45. . . yo creo sí me dará tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:(
abrazo!

...rascale mi Susy!!!

Luis Alvaz dijo...

Con los cortometrajes japonese ¿te refieres a los que se proyectaron en la Casa de la Cultura en el Short Shorts Film Festival? Porque si es así yo estuve ahí.

Que cómo es que estoy leyendo esto? No lo sé, jejeje.

Saludos

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...