jueves

Sesiones: MOBY


Doy gracias ante todo a A L E X que me invitó y era dueño del pase doble, a ALDO por sus finísimas atenciones como siempre un caballero Plouganou, a mis patrocinadores oficiales que gracias a ellos pude realizar el viaje y pagaron todos mis gastos., sin ellos no sería esto posible.



Y todo se decidió una noche antes por msn, me gusta esa sensación de romper con lo predeterminado, una noche en casa y al amanecer en otro lugar sin planear nada, sin un peso en la bolsa, nada que perder y mucho que ganar.


Una mañana atareada y con el tiempo encima. Quedé de verme con Aldo, con el temor de no encontrarnos, el punto de encuentro fue en Tacubaya.


2:30 llegamos puntual, una pequeña fila nos esperaba y nos encontramos por fin los tres para 'Sesiones con Alejandro Franco'.


3:30 fue el acceso al 'Vive Cuervo Salón' con un brazalete blanco, el entusiasmos era un hueco en el estomago, un set acústico para no más de 200 personas. Un candelabro, luces amarillas abajo y blancas arriba y a los lados, vi cómo se hace televisión, switch, corte, cables, micrófonos, aplausos. . .


Presentó Moby su último disco Wait for Me,y eso fue para mi. Tengo el recuerdo de los 90 en mi reproductor mental, aquel chico es ahora un adulto firme de lo que le gusta hacer y sin ninguna preocupación por el éxito comercial. Un hombre atractivo ¡sí lo juro!, es un músico hecho por los años que sale con un pantalón de bolsas cuadrado, una playera negra y sus lentes de pasta. Nos demuestra que no necesita mas que una guitarra electroacústica (claro las chicas coristas son fabulosas junto con el teclado y el violín). Tocó algunos éxitos como Porcelain, We all are made of stars. Fue como escuchar las maquetas de todas las canciones, no hubo beats baratos de una caja de ritmos, ni estruendosos arreglos, fue algo sencillo y fino, con las personas adecuadas y con las cuales se pude disfrutar un concierto tan íntimo. Una hora con Moby y no más, fue suficiente para todos, todos con una sonrisa al final, un aire blanco. Los que tenían boletos para el concierto que se dio más tarde se perdieron de esta parte cruda.

Esto es algo similar a lo que pudimos oír, pero puedes esperar el programa próximamente, gracias Sony (no creí decirlo algún día):



No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...