Doy gracias ante todo a A L E X que me invitó y era dueño del pase doble, a ALDO por sus finísimas atenciones como siempre un caballero Plouganou, a mis patrocinadores oficiales que gracias a ellos pude realizar el viaje y pagaron todos mis gastos., sin ellos no sería esto posible.
Y todo se decidió una noche antes por msn, me gusta esa sensación de romper con lo predeterminado, una noche en casa y al amanecer en otro lugar sin planear nada, sin un peso en la bolsa, nada que perder y mucho que ganar.
Una mañana atareada y con el tiempo encima. Quedé de verme con Aldo, con el temor de no encontrarnos, el punto de encuentro fue en Tacubaya.
2:30 llegamos puntual, una pequeña fila nos esperaba y nos encontramos por fin los tres para 'Sesiones con Alejandro Franco'.
3:30 fue el acceso al 'Vive Cuervo Salón' con un brazalete blanco, el entusiasmos era un hueco en el estomago, un set acústico para no más de 200 personas. Un candelabro, luces amarillas abajo y blancas arriba y a los lados, vi cómo se hace televisión, switch, corte, cables, micrófonos, aplausos. . .
Presentó Moby su último disco Wait for Me,

Esto es algo similar a lo que pudimos oír, pero puedes esperar el programa próximamente, gracias Sony (no creí decirlo algún día):
No hay comentarios:
Publicar un comentario