martes

Encuentros cercanos del tercer tipo V: El aparato

"Yo se que vendrá por mí,
me llevará a un jardín"

(Inspirado en un comentario)



No soy aquel hombre con quien me confundes, soy todos y ninguno. Y soy todos ellos y todos son yo. Y no estoy loco por pensar como camino, tengo un pedazo de metal incrustado en el estomago como prueba de lo que paso, pero no es importante que me creas, ¿Creerme? ¿Quién podría creerme? después de todo lo último que quiero es que me crean.

Llevo encerrado en pedazos de cemento desde que era pequeño y ahora estoy en este lugar que me hace sentir cada vez más lejano de lo humano. Debería ir a donde pertenezco; ojalá regresaran por mí en una noche, a oscuras, cuando nadie nos vea y me tome por sorpresa como aquella vez entre el agua y la tierra.

Y soy yo quien habla de forma prudente ante una situación que nos encerró a todos, quisiéramos decirte lo mucho que lo lamentamos pero yo no tengo ánimos de hablar.


No hay comentarios:

Rito

Bajo centinelas esperar el atardecer tibio verde, amarillo y gris brilla, brilla, brilla en la punta. Caminar en línea encontrar las s...