En 1969 todas las fabricas de dulce del mundo fueron convocadas por la NASA para una misión importante que sólo la industria del dulce podía cumplir de manera eficiente:
Necesitaban metros y metros de papel dorado y plateado con el que se envolvían las barras de chocolate, se necesitaba, pues no encontraron otro papel tan brillante y resistente, el papel aluminio se rompía. La industria aceptó y ese año no se envolvieron chocolates en papel plateado y dorado( en nuestra investigación hemos tratado de encontrar evidencias de la existencia de barras de chocolate envueltas en ese año, no encontramos nada ), tuvieron que recurrir a las reservas de la bodega internacional de productos chocolatosos ¡ Todo era por una buena causa! necesitaban materia prima brillante para disfrazar la nave de la misión Apollo 11 y que los extraterrestres no sospecharan de la nave terrícola, no podían dudar de la tierra o la misión sería un fracaso, incluso de dimensiones catastróficas intergalácticas.
La nave y casi todo lo contenido en ella fue cubierta con el papel brillante. La misión fue un éxito, aquí las siguientes pruebas:
1 comentario:
jajaja
pues
hubieran cubierto sus naves con los chocolates dentro de sus envolturas
así seguro que todos los recibían
Publicar un comentario